Lo mataron por violador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo mataron por violador

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 18; un sujeto, con el que el padre discutía, le gritó: “Tú fuiste quien abusó de ella”


Lo mataron por violador | El Imparcial de Oaxaca

Cuautitlán Izcalli, Estado de México.- Un sacerdote perdió la vida tras ser atacado a golpes y puñaladas por un sujeto con quien discutió acaloradamente dentro de su misma iglesia.
Según versiones de testigos, el agresor le habría dicho al religioso: “tú fuiste el que abusó de ella”, antes de atacarlo y quitarle la vida.

Los hechos que costaron la vida del sacerdote Rubén “N”, de 50 años de edad, se registraron minutos después de las 6:00 de la tarde del pasado miércoles, en el interior de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, ubicada sobre la calle Mira Lluvia, en la colonia Cumbia, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que, de acuerdo con la versión que dieron testigos, minutos antes de que se registraran los mortales hechos un sujeto llegó y entró a la Iglesia y estuvo platicando algunos minutos con el padre.

Sin embargo, después escucharon que el sacerdote discutía acaloradamente con dicho sujeto, por lo que se acercaron para saber qué estaba sucediendo. Al estar frente al párroco, terrible sorpresa se llevaron cuando descubrieron que estaba tirado, en medio de un charco de sangre, pues su agresor lo golpeó y propinó varias puñaladas.

Ante tal situación, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron ya era tarde, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, policías estatales llegaron a la iglesia y al confirmar que el sacerdote ya estaba muerto acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Policías ministeriales informaron que con los datos obtenidos ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y confiaron ubicar y detener al agresor de un momento a otro.


aa