Asesinan a dos hombres en un funeral
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a dos hombres en un funeral

En el sepelio velaban el cuerpo de un familiar asesinado dos días antes; también quedó otro hombre lesionado en el lugar


Asesinan a dos hombres en un funeral | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó herido cuando velaban el cuerpo de un familiar en la colonia Del Lago, en la delegación Benito Juárez.

El ataque ocurrió después de la 1:00 de la madrugada sobre la calle Ticomán, casi al cruce con Calzada de Tlalpan, donde dolientes velaban a un hombre, al cual mataron de 11 balazos dos días antes. Los familiares estaban al exterior de la Funeraria Ramírez ingiriendo cervezas cuando fueron sorprendidos por los tripulantes de un vehículo blanco y quienes dispararon en al menos 17 ocasiones.

“Una de las familiares nos comentó que vieron pasar un carro blanco varias veces antes de que les dispararan”, comentó un policía.
Luego de los disparos, los agresores huyeron sobre Calzada de Tlalpan.

UNO LA LIBRÓ

En el lugar quedaron tendidos los cuerpos de Jorge Yonathan Ladrón de Guevara, de 33 años y Armando Rodríguez Sosa, de 28. Testigos llamaron a la policía, por lo que patrulleros en las unidades DF484Z1 y DF490Z1 confirmaron el reporte y solicitaron ayuda de paramédicos, quienes confirmaron el deceso de los hombres y trasladaron a Juan “N”, de 31, a un hospital con tres heridas de bala.

Los uniformados resguardaron la escena del crimen hasta el arribo de los peritos, quienes recogieron las evidencias, mientras el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación.

TRAS DISCUSIÓN

Según los reportes policiales, el sujeto que era velado murió tras una discusión con varios sujetos en la zona de Tepito y quienes habrían acudido a atacar a los dolientes, pero esta versión no fue confirmada. Una vez que los elementos de Servicios Periciales concluyeron su trabajo, se desplegó un operativo policiaco a petición de la familia, por temor a un nuevo ataque.

En la funeraria, un letrero anunciaba el sepelio de Óscar Gutiérrez Olvera, quien sería inhumado en el panteón Francés de la Piedad.


aa