Sujetos agreden y lesionan a jóvenes mientras cenaban hamburguesas en Centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sujetos agreden y lesionan a jóvenes mientras cenaban hamburguesas en Centro de Oaxaca

Una de las víctimas requirió el traslado a un hospital por parte de los paramédicos, pues presentaba heridas de gravedad tras el ataque


Sujetos agreden y lesionan a jóvenes mientras cenaban hamburguesas en Centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres resultaron con lesiones de consideración al ser golpeados por dos personas desconocidas cuando cenaban, momentos después de salir de un antro en el centro de la ciudad; paramédicos del grupo voluntario Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM) y de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios.

Serían la 01:20 horas cuando dos alegres amigos, quienes habían salido del antro donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes, antes de retirarse a su casa, se pararon en un carrito de hamburguesas donde se encontraban cenando.

Al estar degustando una deliciosa hamburguesa, los dos amigos conversaban; a los pocos minutos, llegaron dos hombres, quienes pidieron también una hamburguesa cada uno. Los hombres desconocidos, en estado de ebriedad, hablaban fuerte y comenzaron a insultar a los presentes.

Los desconocidos agredieron sin razón aparente a los otros dos que cenaban; recibiendo uno un cachazo en la frente y el otro un disparo al aire. Al ver a los dos hombres ensangrentados, se olvidaron de las hamburguesas y escaparon del lugar a bordo de su vehículo Volkswagen tipo JETTA.

Personas que se encontraban en el lugar, de las cuales algunas salían del antro, auxiliaron a los jóvenes lesionados y pidieron el apoyo de los paramédicos. Minutos más tarde, elementos de la Cruz Roja llegaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios; uno solo fue trasladado al hospital de la benemérita institución para quedar bajo observación médica.


aa