Dos hospitalizados por riña en Cuilápam de Guerrero, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos hospitalizados por riña en Cuilápam de Guerrero, Oaxaca

De acuerdo con grupos de rescate y de seguridad pública, los hechos ocurrieron en la avenida San Isidro, como referencia frente a La Posada.


Dos hospitalizados por riña en Cuilápam de Guerrero, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes fueron hospitalizados luego de resultar lesionados durante una riña que se suscitó ayer en la carretera antigua al CRIT, en jurisdicción de Cuilápam de Guerrero.

De acuerdo con grupos de rescate y de seguridad pública, los hechos ocurrieron en la avenida San Isidro, como referencia frente a La Posada.

Testigos, por su parte, indicaron que de un momento a otro un grupo de jóvenes atacó a otro, saliendo a relucir piedras, palos y aparentemente arma blanca.

Algunos de los muchachos quedaron tirados con sangre en el rostro, por ello se solicitó la intervención de socorristas y policías.

Al lugar acudió personal paramédico de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes proporcionaron los primeros auxilios a dos de los lesionados.

Una de las víctimas se identificó como Sergio C. G., quien manifestó que se encontraba a bordo de un mototaxi de color azul, con número económico 11 del sitio Cerro del Tepeyac, de la colonia Los Huertos, cuando fueron atacados.

Añadió desconocer el motivo de la agresión, según elementos de la Policía Municipal.

Una vez valorados, los dos jóvenes fueron trasladados al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.

Socorristas indicaron que los lesionados presentaban lesiones de consideración (código rojo).

Es probable que en las próximas horas las víctimas presenten su formal denuncia ante un fiscal, indicó por su parte personal de la Fiscalía General del Estado.


aa