¡Casi acaba con su familia! Asesinó a dos de sus hijos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Casi acaba con su familia! Asesinó a dos de sus hijos

El sujeto presuntamente asesinó a los niños; además, dejó malherido a otro hijo y a su mujer


¡Casi acaba con su familia! Asesinó a dos de sus hijos | El Imparcial de Oaxaca

Un sujeto que está identificado como el probable responsable de la muerte de dos de sus hijos así como de las lesiones que causó a un tercero y a su esposa, en su domicilio localizado en San Pedro Tlaquepaque, fue vinculado a proceso judicial por los delitos de parricidio y parricidio tentado a solicitud del agente del Ministerio Público.

En el mismo procedimiento judicial que se sigue contra el imputado Ángel Alberto “N”, de 33 años de edad, el juzgador le impuso la medida cautelar de someterlo a prisión preventiva por un año, y 5 meses para el cierre de la investigación.

Los hechos que motivaron la causa penal, ocurrieron el pasado 9 de junio, en una finca ubicada en la calle Zaragoza, en la zona Centro del municipio anteriormente señalado.

Los cuerpos de emergencia a su arribo encontraron en ese lugar, a dos menores de edad del sexo masculino de 4 y 7 años de edad, sin vida, mientras que un hermano de éstos, de 11 años, y su madre de 32, se encontraban gravemente heridos por arma punzo cortante, por lo que fueron trasladados a un nosocomio para su atención.

Policías municipales de Tlaquepaque lograron la detención del presunto, Ángel Alberto “N”, quien también se encontraba lesionado y al que le encontraron porciones de droga.

La Fiscalía del Estado informó que la autoridad ministerial inició la carpeta de investigación correspondiente y solicitó audiencia de formulación de imputación, que fue desahogada, decretando el Juez de Control y Oralidad del Distrito 1, vincularlo a proceso por los delitos ya señalados, y como medida cautelar prisión preventiva un año, y 5 meses para el cierre de la investigación.


aa

 

Relacionadas: