Mujer da a luz a gemelos pero le entregan sólo a un bebé
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer da a luz a gemelos pero le entregan sólo a un bebé

La pareja denunció a las autoridades que su pequeño fue robado en el Hospital Cayetano Heredia, en San Martín de Porres


Mujer da a luz a gemelos pero le entregan sólo a un bebé | El Imparcial de Oaxaca

Perú.- Mariella y Erickson denunciaron que uno de sus gemelos fue robado en un hospital.

Cuando llegó la hora del parto la mujer fue ingresada de emergencia al Hospital Cayetano Heredia, en San Martín de Porres, donde se le practicó una cesárea.

Sin embargo, al momento en el que esperaban recibir a sus pequeños, sólo recibieron a uno, por lo que aseguran que fue robado en las instalaciones de la clínica.

Por su parte, la institución emitió un comunicado en el que informó que sólo un bebé nació.

“Fue sometida a una cesárea de emergencia naciendo un niño de 3.2 kilos de peso. El parto se realizó exitosamente […] se trata de un solo bebé que se encontraba en buen estado de salud, igual que la madre”, señaló el comunicado.

Ver imagen en Twitter

Asimismo, el hospital aclaró que Mariella ingresó a las instalaciones luego de ser referida por medio de una consulta externa a causa de presentar alta presión.

No obstante, la Defensoría del Pueblo acudió al nosocomio para solicitar unos estudios a la placenta -los cuales estarán listos en 10 días hábiles-, a fin de esclarecer los hechos.


aa