Chocan a causa de los baches en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan a causa de los baches en San Antonio de la Cal

Frente al lugar donde ocurrió este percance, se encuentra una alcantarilla de aguas negras sin tapa, la cual tiene una profundidad aproximada de cinco metros


Chocan a causa de los baches en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

Un motociclista que esquivaba baches en las Riberas del Río Salado, a la altura de San Antonio de la Cal, terminó involucrado en un choque contra un automóvil particular.

Ayer a las 21:30 horas en el lugar indicado y plagado de baches, un joven de aproximadamente 23 años de edad y vecino de la agencia de Cinco Señores, empleado de una pollería, conducía una motocicleta Honda tipo Cargo de color blanco con placas del estado de Oaxaca.

Fue en el cruce hacia la carretera que conduce a la avenida Universidad que protagonizó un choque contra un automóvil Pointer de color rojo, resultando lesionado.

Al lugar arribaron amigos y compañeros del accidentado; media hora después arribó la ambulancia de San Antonio de la Cal; la Policía Vial de la zona de plano no llegó.

Ante la llegada de la unidad médica de esa localidad, el lesionado, quien se hallaba derribado y se dolía, luego de unos minutos, tras una valoración muy rápida, fue levantado de un tirón de mano por quien lo atendió.

Al cuestionar sobre la forma de levantar al motociclista y el por qué no se le había estabilizado en el piso, quien estaba en la ambulancia respondió que no tenía lesiones visibles, por eso lo paró de golpe.

“La unidad médica no cuenta con personal capacitado para este tipo de emergencias”, señalaron algunos curiosos en la zona, pues son efectivos de la Policía Municipal y no paramédicos quienes están a cargo de la misma.

Durante las actividades en el lugar no hubo abanderamiento de la zona, poniendo en peligro la integridad de los que allí se encontraban.

El accidente derivó de las malas condiciones de la carretera y la falta de iluminación, dijeron los presentes.

Por si esto fuera poco, frente al lugar del accidente se encuentra una alcantarilla de aguas negras sin tapa y con una profundidad aproximada de cinco metros que pone en peligro la integridad física de quienes transitan por el lugar, ya que está a nivel de piso y en una zona no visible.

“En caso de caer en ella podrías fallecer del golpe o ahogado”, dijeron quienes se dieron cita para presenciar el choque ocurrido, exigiendo a las autoridades poner atención en esta zona que es paso obligado de vehículos que transitan por esa vialidad.

 


aa