Moto queda bajo ‘trucka’ después de ser arrollada en la colonia Alemán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Moto queda bajo ‘trucka’ después de ser arrollada en la colonia Alemán

En el lugar del percance la congestión vial duró cerca de dos horas, ya que ninguna de los dos unidades fue movida para deslindar responsabilidades y realizar peritaje


Moto queda bajo ‘trucka’ después de ser arrollada en la  colonia Alemán | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista se vio involucrado en un accidente de tránsito al chocar contra una camioneta en la Avenida Símbolos Patrios a la altura de la colonia Alemán.

Ayer a las 23:00 horas el ocupante de una motocicleta Suzuki de color azul semideportiva sin placas, identificado como Gabriel V., de 24 años de edad, fue derribado por una camioneta de color gris doble cabina con placas del estado de Oaxaca que cruzaba por la zona y se incorporaba a la avenida Símbolos Patrios.

Tras el accidente, quien conducía la motocicleta resultó con múltiples lesiones en tanto la unidad quedó atascada bajo la camioneta y presionada por el motor.

Ante lo ocurrido, amigos y familiares del lesionado se dieron cita al lugar para auxiliarlo en tanto esperaban la llegada de los cuerpos de rescate.

Al lugar arribó personal de la Cruz Roja para valorar al motociclista; luego de determinar que su estado de salud era grave lo llevaron a un hospital, en donde se recupera.

En la zona de lo ocurrido el conductor de la camioneta involucrada fue detenido por los compañeros del motociclista ante la negativa de los policías que ya estaban en la zona.

 El conductor de la camioneta fue auxiliado por unas personas quienes extrajeron algunos objetos de la unidad de manera sospechosa, lo que disgustó a los compañeros del motociclista que reclamaron que los detuvieran también.

La zona se vio afectada por al menos 30 motos que arribaron al lugar para exigir justicia luego que el lesionado perteneciera a un club denominado Demonios del Asfalto.

En el lugar también auxiliaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) que pasaban por la zona en el momento del accidente y al percatarse de lo ocurrido coadyuvaron a la detención del presunto responsable a quien entregaron a la Policía Vial.

Los vehículos involucrados serían asegurados por la Policía Vial de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes esperaron el arribo de la Policía Federal para las diligencias en el caso.

El tráfico en el lugar del accidente se vio afectado por un lapso de aproximadamente una hora y media.

 


aa