Caen por robar mototaxi en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen por robar mototaxi en Juchitán

La unidad fue arrebatada con violencia a sus propietarios


Caen por robar mototaxi en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja fue detenida por elementos de la Policía Estatal, después de ser señalados de haber robado un mototaxi con violencia.

La dependencia informó que luego de un reporte de la cabina de emergencia 911, en donde solicitaban auxilio ya que dos personas habían despojado al dueño de un mototaxi de color blanco, sin placa de circulación, número económico MT3044, perteneciente al sitio Che GorioMelendra, minutos antes.

Al tener el reporte, los elementos comenzaron su rastreo en las calles del Municipio juchiteco con la intención de localizarlos.

Fue que a las 17:35 horas sobre callejón del Encanto a la altura del Centro de Salud de la Colonia San Isidro donde ubicaron al par de ladrones y posteriormente les marcaron el alto pidiéndoles que descendieran de la unidad.

Ahí mismo les indicaron que la unidad contaba con reporte de robo, por lo que fueron detenidos y de inmediato fueron trasladadas a la Comandancia Regional para su certificación médica.

Posteriormente fueron enviados a la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público en donde quedaron a disposición acusados del presunto delito de robo con violencia.

Los detenidos dijeron llamarse Marco S. H., de 40 años de edad y Reyna S. G., de 34 años de edad ambos dijeron ser pareja y tener su domicilio en la Séptima Sección.

 


aa