Reportan feto en vecindad de Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Reportan feto en vecindad de Pueblo Nuevo

Autoridades municipales llegaron hasta el lugar de los hechos para corroborar el reporte.


Reportan feto en vecindad de Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

El hallazgo de un feto dentro de un domicilio particular en la colonia Las Privadas de Pino Suárez, en la agencia de Pueblo Nuevo, movilizó a las corporaciones policiacas.

La noche del viernes fue reportado el hallazgo de un feto en la colonia señalada indicando los vecinos de una privada que se ubica en la calle Pino Suárez y Ferrocarril que dentro de una vecindad en esa zona había un feto.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado y efectivos de la Policía Municipal capitalina para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Al arribar e indagar con los vecinos estos dijeron que el feto yacía desde la mañana y estaba al interior de un domicilio.

Sin embargo al parecer los vecinos no dieron aviso de inmediato y fue hasta la noche que emitieron el reporte sobre el hallazgo ante las autoridades que arribaron al lugar.

Al indagar sobre el paradero de la madre, los mismos vecinos indicaron que probablemente se hallaba en algún hospital en donde se recuperaba.

Derivado de la versión de los vecinos, se presume que podría tratarse de un embarazo prematuro.

Del caso, las autoridades llevaron a cabo las diligencias y a cargo de ellas también quedaron las investigaciones correspondientes para establecer la identidad de la progenitora y la causa del feto abandonado.

El feto sería levantado y llevado al anfiteatro capitalino como parte de las diligencias realizadas.

 


aa