Auto choca con una vaca y un taxi foráneo en Tututepec; hay cinco lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auto choca con una vaca y un taxi foráneo en Tututepec; hay cinco lesionados

Testigos que llegaron al lugar del percance, aseguran que la vaca muerta ya se encontraba en el lugar, por lo que el auto intentó esquivarla


Auto choca con una vaca y un taxi foráneo en Tututepec; hay cinco lesionados | El Imparcial de Oaxaca

El choque de un vehículo particular contra una vaca y después contra un taxi foráneo dejó un saldo de cincos lesionados, entre ellos dos menores, en la carretera federal 200, kilometro 99, en la entrada a la comunidad de El Venado, perteneciente al municipio de Tututepec.

La mañana de ayer, efectivos de la policía local y socorristas en La Costa oaxaqueña fueron movilizados al lugar señalado, en donde fue reportado un accidente en el que estuvieron involucrados dos vehículos, entre ellos un taxi foráneo, al momento que indicaban que también una vaca involucrada se encontraba derribada.

Al llegar a la zona indicada, los socorristas del escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica ORAM, delegación Río Grande, rescataron a cinco personas atrapadas dentro de los vehículos involucrados, entre ellos un taxi foráneo que resultó afectado al ser chocado por un vehículo particular.

Los lesionados fueron valorados en el lugar y debido al estado de salud reportado como delicado fueron trasladados al Hospital Básico de Río Grande.

Según investigaciones, la camioneta particular viajaba de Puerto Escondido hacia Cacahuatepec, de donde los ocupantes son originarios cuando ocurrió un imprevisto.

Según testigos, el conductor de la camioneta se halló una vaca derribada en la zona y al intentar esquivarla la unidad se puso en dos ruedas y volcó para después chocar al taxi de donde derivó el accidente.

Testigos aseguraron que la vaca que originó el percance ya estaba muerta y debido a la escaza iluminación en la zona provocó que el conductor intentara esquivarla pero al no lograr su objetivo perdió el control del volante y volcó.

Los afectados pidieron la llegada de las autoridades para el deslinde de responsabilidades y la situación legal de los conductores involucrados.

La zona fue resguardada por efectivos de corporaciones distintas para evitar un segundo accidente.

 


aa