Taxista le pega por detrás a un coche particular en avenida Símbolos Patrios; paga daños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista le pega por detrás a un coche particular en avenida Símbolos Patrios; paga daños

El choque, del que afortunadamente no quedaron víctimas, tuvo lugar en la avenida Símbolos Patrios; solo el susto y el golpe


Taxista le pega por detrás a un coche particular en avenida Símbolos Patrios; paga daños | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales valuados en miles de pesos fue el saldo que dejó el choque en el que estuvieron involucrados un taxi y un vehículo particular; los hechos ocurrieron la mañana de ayer en la avenida Símbolos Patrios. La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 09:45 horas cuando José conducía su vehículo Chevrolet Astra color gris con placas de circulación del Estado de Oaxaca y se dirigía a su domicilio, después de regresar del tequio con sus familiares.

Al circular en la avenida Símbolos Patrios, al llegar a la altura del crucero de San Antonio de la Cal, al ver que el semáforo se puso en rojo, detuvo su marcha.

En tanto, el taxista foráneo del sitio Mi Patria Es Primero, de la colonia Vicente Guerrero, quien conducía a exceso de velocidad y sin precaución, ya no pudo frenar, por lo que acabó chocando en la parte trasera del vehículo.

Tras el fuerte percance, afortunadamente los pasajeros resultaron ilesos, por lo que solo quedaron daños materiales valuados en miles de pesos.

Al lugar llegaron los encargados de los seguros de los vehículos, quienes lograron en el momento un acuerdo, pagando los daños que ocasionó el taxista.

 


aa