Ebrio choca su auto en el columpio de Ixcotel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio choca su auto en el columpio de Ixcotel

De acuerdo con versiones, el chofer del auto particular manejaba en estado de ebriedad, por lo que no midió bien su distancia y velocidad


Ebrio choca su auto en el columpio de Ixcotel | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad combinado con el alcohol, ocasionó la mañana de ayer que un hombre de 31 años de edad chocara en la parte trasera de un camión tipo torton, en el columpio de Ixcotel; en seguida se impactó con el muro de contención. Paramédicos le brindaron atención prehospitalaria.

El accidente ocurrió a las 08:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 31 años de edad conducía su vehículo Chevrolet tipo Chevy color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca y se dirigía a su domicilio en San Andrés Huayápam, después de haber terminado una parranda con sus amigos, con quienes estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al circular en la carretera 190 Oaxaca-Istmo, al llegar al tope del columpio de Ixcotel a la altura de la colonia America, por el estado de ebriedad en el que se encontraba y el exceso de velocidad, ocasionó que perdiera el control y chocara en la parte trasera de un camión tipo torton.

Por el fuerte impacto perdió el control, chocando con el muro de contención, quedando inconsciente en el interior del vehículo.

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver el accidente, abanderaron el lugar para así evitar otro accidente; los presentes pidieron el auxilio de la ambulancia.

Minutos más tarde, al lugar llegaron paramédicos de bomberos, quienes le brindaron atención prehospitalaria. Al ver que estaba gravemente lesionado, fue trasladado al hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.

 


aa