Motociclista derrapa y sale lesionado en el crucero de la ex Volkswagen; iba ebrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista derrapa y sale lesionado en el crucero de la ex Volkswagen; iba ebrio

Paramédicos le brindaron atención médica en el lugar; al ver sus golpes, lo llevaron a un hospital


Motociclista derrapa y sale lesionado en el crucero de la ex Volkswagen; iba ebrio | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos voluntarios le brindaron atención médica a un motociclista después de resultar con lesiones de consideración al derrapar con su motocicleta en el crucero de la ex Volkswagen al conducir a exceso de velocidad y sin precaución la madrugada de ayer, por lo que fue trasladado al nosocomio.

El accidente ocurrió a las 01:20 horas cuando un hombre de aproximadamente 27 años de edad conducía su motocicleta Italika negro con rojo sin placas de circulación, después de salir de un bar donde estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.

Al circular en la carretera Cristóbal Colón y llegar a la altura del crucero de la ex Volkswagen, por el estado de ebriedad en que conducía y el exceso de velocidad, ocasionó que perdiera el control, chocando con la banqueta, saliendo proyectado, por lo que quedó tendido.

Al golpearse con la banqueta, resultó con lesiones de consideración; automovilistas que pasaban por el lugar lo auxiliaron, pidiendo el auxilio de la ambulancia.

Al lugar llegaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron atención prehospitalaria; al ver que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital.

Elementos de la Policía Vial Municipal aseguraron la motocicleta, trasladándola al encierro de la corporación.

 


aa