Vuelca vehículo con madre e hija dentro, en Yuxichi; la menor, ilesa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca vehículo con madre e hija dentro, en Yuxichi; la menor, ilesa

El percance ocurrió en la carretera local Huajuapan-Rancho Dolores; hasta ahora, se desconocen las causas del accidente


Vuelca vehículo con madre e hija dentro, en Yuxichi; la menor, ilesa | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer lesionada y una niña ilesa, fue el saldo de una volcadura registrada en la carretera local Huajuapan-Rancho Dolores, en este municipio mixteco.

A las 17:10 horas, desde el Centro de Control y Comando (C2) corporaciones de seguridad y rescate recibieron el reporte de un accidente vehicular en dicha vía, precisamente a la altura de la agencia Rancho Yuxichi.

Para confirmar el reporte se acercaron policías municipales en la unidad 106. Al llegar fueron abordados por el señor David Arriaga Mota de 40 años, comandante de la agencia municipal Rancho Yuxichi, quien informó que un vehículo Volkswagen Derby color café con placa de circulación del Estado de México volcó en barranco ubicado en terrenos de la comunidad.

De acuerdo al parte de seguridad, el comandante llevó a los policías a donde se encontraba la unidad accidentada, la cual era conducida por la señora Elizabeth L.M. de 37 años, quien viajaba acompañada de su hija Diana de 13 años, ambas vecinas de Rancho Yuxichi.

David agregó que la mujer sufrió una posible fractura en una de sus piernas, en tanto la pequeña resultó ilesa, mismas que fueron llevadas en un auto particular a un hospital en el centro de la ciudad para que recibieran la atención requerida.

Posteriormente el agente ordenó el servició de una grúa para que el vehículo fuera remolcado a un encierro donde quedaría bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente para determinar responsabilidades.

La autoridad local subrayó que el accidente pudo ser por una posible falla mecánica en la unidad de motor, lo que quizá originó que la mujer perdiera el control del volante hasta salirse de la vía y volcar en un pequeño barranco.


aa