Volcadura y lesiones en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura y lesiones en Tehuantepec

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 300 de la Súpercarretera que comunica Ciudad Ixtepec con Salina Cruz; dos masculinos resultaron lesionados


Volcadura y lesiones en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron lesionadas luego de volcar el automóvil en el que viajaban sobre la autopista. Ambas personas fueron enviadas a un hospital para su valoración.

De acuerdo con información de la Policía Federal con destacamento en Tehuantepec, se informó que los ocupantes de un automóvil de reciente modelo sufrieron un aparatoso accidente, presuntamente por el exceso de velocidad con el que se desplazaban sobre esa vía.

Al llegar al kilómetro 300 de la Súpercarretera que comunica de Ciudad Ixtepec a Salina Cruz, sobrevino este percance.

De acuerdo a las primeras versiones de los ocupantes que resultaron ilesos, estos se trasladaban con dirección a Salina Cruz y fue un descuido lo que hizo que el conductor perdiera el control del volante y, al mismo tiempo, de la unidad.

El vehículo dio varios tumbos hasta quedar nuevamente incorporado, pero en esa volcadura resultaron lesionados un hombre de aproximadamente 40 años y un joven, quienes sufrieron averías en el cuello y espalda.

Paramédicos de Sumi y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), fueron quienes les dieron la atención prehospitalaria para después enviarlos a un hospital para su valoración, en donde quedaron internados.


aa