Asesinan a dos jóvenes en Juchitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a dos jóvenes en Juchitán, Oaxaca

Dos crímenes, los cuales podrían estar relacionados, ocurren en la Octava y Quita Sección de Juchitán de Zaragoza


Asesinan a dos jóvenes en Juchitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes, en un lapso de 6 horas aproximadamente, fueron asesinados ayer en dos lugares distintos en Juchitán de Zaragoza, región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo con las corporaciones policiacas el primer caso se dio a las 12:00 horas, en la calle Azucenas, de la colonia Rodrigo Carrasco, de la Octava Sección Cheguigo.

Las primeras investigaciones policiacas revelan que la víctima se encontraba descansando cuando irrumpieron por lo menos tres personas, quienes descendieron de un vehículo.

Se presume que ingresaron de forma violenta y antes de que se pusiera a salvo lo balearon, dejándolo malherido.
Tras la agresión, los asesinos abandonaron la vivienda y abordaron nuevamente la unidad que los esperaba sobre la citada arteria.

Los primeros en llegar fueron los elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, así como los bomberos quienes confirmaron que ya había dejado de existir.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos llegaron al lugar, sin embargo, la familia se oponía a que se llevaran el cadáver al descanso municipal donde se le practique la necropsia de ley.

Se dio a conocer que la víctima se llamó Israel G. T, de 22 años, alias “Tague”, vecino de la colonia Rodrigo Carrasco y de ocupación mototaxista.

¡Otro!

Más tarde, de un certero balazo en la cabeza fue ejecutado un hombre que se desplazaba a bordo de su motocicleta.

Este homicidio ocurrió a las 19:45 horas sobre la calle Insurgentes y callejón los Cazadores, de la Quinta Sección precisamente donde se encuentra el Centro de Salud.

La policía informó que todo se derivó cuando esta persona circulaba sobre la calle Insurgentes, con dirección a su domicilio particular.

Pero justo al llegar al cruce del callejón Cazadores, desde una unidad en movimiento le dispararon a quemarropa.

El hombre recibió un solo disparo en la cabeza que lo dejó mal herido, por lo que los vecinos intentaron auxiliarlo al tratar de subirlo a un mototaxi, con número económico 036, con la intención de llevarlo al hospital para su atención, pero desafortunadamente murió en el trayecto.

Enseguida, los policías pidieron a las personas que se encontraban en el lugar que abandonaran el espacio para poder colocar la banda amarilla.

Posteriormente solicitaron la presencia del fiscal de la agencia del ministerio público para que de forma coordinada con un perito y agentes estatales de investigación procedieran a recabar datos de lo ocurrido y posteriormente integrar el legajo por el delito de homicidio.

Al entrevistarse los agentes con la familia dieron a conocer que la persona asesinada se llamó Ángel M. R de 38 años de edad.


aa