Encuentran cuerpo de hombre reportado como desaparecido en Matías Romero, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cuerpo de hombre reportado como desaparecido en Matías Romero, Oaxaca

Putrefacto y con huellas de haber sido devorado por animales carroñeros, fue encontrado por la policía


Encuentran cuerpo de hombre reportado como desaparecido en Matías Romero, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Putrefacto y con huellas de haber sido devorado por animales carroñeros, fue encontrado por la policía a una persona que había sido reportado como desaparecida.

La policía local informó que el macabro hallazgo se realizó en un barranco que comunica sobre la carretera de Paso Guayabo, en esta ciudad.

Desde hace ocho días había sido reportado como desaparecida esta persona y era buscada por sus familiares y la policía, precisaron.

Al lugar donde fue encontrado el cuerpo arribaron policías municipales y estatales, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para realizar las indagatorias y recabar pruebas.

Se estableció que esta persona encontrada muerta se llamó José Manuel C. S., de 30 años de edad, vecino de la colonia Paso Limón.

Posteriormente su cuerpo fue enviado al descanso municipal, donde quedó a disposición de la fiscalía para continuar con las investigaciones en torno a su muerte.


aa