Lo arresta en flagrancia en la agencia de Cinco Señores de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo arresta en flagrancia en la agencia de Cinco Señores de Oaxaca

En la agencia de Cinco Señores elementos de la AEI auxilian a víctima de robo


Lo arresta en flagrancia en la agencia de Cinco Señores de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron ayer a una persona que supuestamente se dedica a asaltar en la agencia de Cinco Señores.

Alrededor de las 17:00 horas, en la calle de Prolongación de Arteaga fue reportado el asalto violento a una de las personas que en ese momento transitaban por la zona.

Ante lo ocurrido fue necesaria la intervención de agentes estatales que pasaban por el lugar y se percataron del hecho.
Los agentes lograron la detención de un hombre identificado como Andrés V. S., de aproximadamente 25 años de edad, quien fue acusado de robo.

Tras su detención, el hombre fue llevado ante las autoridades a bordo de una unidad al servicio de los agentes estatales, para ser presentado y determinar sobre su situación legal en las próximas horas.

Personas que se acercaron para ver lo ocurrido indicaron que se trataba de una persona que de manera continua aparece en redes sociales protagonizando videos con incidentes de este tipo.

En los videos, supuestamente se aprecia el momento de algunos atracos cometidos en vías públicas.

El joven sería presentado ante la autoridad, sin embargo, dijeron que de no comparecer la víctima y formalizar su denuncia sería liberado en breve.

De acuerdo con vecinos, en esta zona se han registrado múltiples robos algunos de ellos violentos.

“Es una zona abandonada por la policía Local, personas no identificadas aprovechan el lugar para ir de paso y cometer sus fechorías, para después escapar por la misma ruta hacía riberas del Río Salado con opciones a El Rosario o a San Antonio de la cal”, dijeron.


aa