Les caen con dosis de ´coca´ en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

 Les caen con dosis de ´coca´ en Tuxtepec

Operativo de seguridad dio como resultado la detención de estos jóvenes


 Les caen con dosis de ´coca´ en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes, probables responsables de delitos contra la salud, fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal destacamentada en Tuxtepec.

La Comandancia Regional de la Policía Estatal con base en la Cuenca del Papaloápam, dio a conocer que, en coordinación con la Policía Vial Estatal y la Policía Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, sus efectivos implementaron un operativo de seguridad, el cual dio como resultado la detención de estos jóvenes.

Se detalló que luego de realizar recorridos de disuasión y prevención del delito en inmediaciones de esta ciudad, alrededor de las 01:00 horas de ayer culminó la implementación de la orden general de operaciones.

Destacó que en el interior del establecimiento denominado “Video Bar”, ubicado sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho, fueron detenidos Rodolfo de Jesús B. M. y Raúl de Jesús B. M., ambos de 20 años edad.

Lo anterior luego de haberles efectuado una inspección en la que se les localizaron 13 bolsitas de conteniendo polvo blanco con características de la cocaína, motivo por el cual fueron trasladados para ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales competentes.


aa