Taxi se impacta contra camioneta en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi se impacta contra camioneta en Salina Cruz

Las víctimas fueron trasladadas al hospital para su valoración


Taxi se impacta contra camioneta en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Seis personas resultaron lesionadas, luego de que un taxista incrustara su unidad de motor debajo de una camioneta distribuidora de mercancía. Las víctimas fueron trasladadas al hospital para su valoración.

A las 16:10 horas de ayer ocurrió el percance, en el cual se vio involucrado el conductor de un taxi Tikambaj, de color rojo con blanco y con número económico 13-402, mismo que transportaba otras tres personas más con dirección a San Mateo del Mar.

En el mismo sentido se trasladaba el conductor de una camionera redila, placas RX- 53280, propiedad de la empresa Ipsa Industrial, con número económico 234.

Resulta que el conductor del taxi se desplazaba a exceso de velocidad y sin la más mínima precaución cuando intentó rebasar en una recta a la camioneta de redila.

Sin embargo, que en el carril contrario circulaba otro automovilista, se volvió a incorporar, incrustándose en la parte trasera de la camioneta redila.

A consecuencia de esto, resultó lesionada la señora Rosalía Solís, vecina de la comunidad de San Mateo del Mar; así como su menor hijo.

Así también otras cuatro personas resultaron con lesiones de consideración y requirieron de atención.

Tras la lesión que sufrieron, fue necesario solicitar la presencia de la Cruz Roja para atender a ambas personas heridas.


aa