Captan a presunto acosador manoseando a niña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Captan a presunto acosador manoseando a niña

La lastimó hasta hacerla sangrar, además de realizarle tocamientos impropios


Captan a presunto acosador manoseando a niña | El Imparcial de Oaxaca

Michoacán

Abordo de una combi de la ruta Rosa 1 de Morelia, fue captado un hombre “jugando” y haciendo tocamientos a una niña que llevaba en sus piernas.

En un video captado por una testigo se observa al sujeto, quien iba acompañado de una mujer, tomando a la menor por la cabeza y besándola, diciendo: “Así muerden los luchadores”, lo que le causa risa a la menor.

Mientras eso ocurre, la mujer que viaja con ellos, menciona a la pequeña: “Siempre te gusta venir al lado de él”.

En el transcurso del camino, el varón continúa “jugando” y tocando inadecuada a la niña; mete su mano debajo de la playera de ella y después rodea su cintura desnuda, para luego jalarla del cabello y volverla a besar.

La testigo que captó en video de los hechos, declaró al portal Quadratin que, entre el “jugueteo” el hombre provocó sangrado en la nariz de la menor, además, “no paró con los malos tratos y continuaba escudriñándose entre las ropas de la pequeña”, incluso metió la mano bajo la falda de la infante.


aa

 

Relacionadas: