Jóvenes que chocaron contra un árbol en Xoxocotlán ya salieron del hospital
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jóvenes que chocaron contra un árbol en Xoxocotlán ya salieron del hospital

De acuerdo con fuentes que solicitaron el anonimato, fueron los familiares de los lesionados quienes hicieron la petición


Jóvenes que chocaron contra un árbol en Xoxocotlán ya salieron del hospital | El Imparcial de Oaxaca

Luego de un accidente automovilístico en la colonia Rufino Tamayo de Xoxocotlán, familiares de los tres jóvenes que resultaron heridos, solicitaron el alta voluntaria, esto con la finalidad de que –presuntamente- fueran llevados a una clínica particular para una atención especializada.

Trascendió que, durante la noche del martes 17 de abril, familiares de Alejandro, de 19 años y Lucio, de 30 años, quien quedó prensado, solicitaron el alta voluntaria; mientras que familiares de Antonio, ayer por la mañana realizaron la misma solicitud.

Hasta el momento, se dijo, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) aún no ha realizado alguna carpeta de investigación con relación al caso.

Como es de recordar, alrededor de las 19:00 horas, Antonio en compañía de Alejandro y Lucio, conducía un vehículo Chevrolet, Chevy, color azul y placas TLB-9681 del estado.

Debido al exceso de velocidad en el que conducía, Antonio perdió el control del vehículo sobre una pequeña curva de la calle Francisco Toledo de la colonia Rufino Tamayo, frente al fraccionamiento Jardines Xoxo y se estrelló contra un árbol.

Los tres jóvenes resultaron seriamente heridos, es por ello que Lucio y Antonio, fueron auxiliados por socorristas de Protección Civil de Xoxocotlán y llevados al Hospital Civil.

Alejandro, de 30 años, fue quien se quedó prensado en el asiento del copiloto, es por ello que personal de Rescate Urbano de Cruz Roja, en coordinación con socorristas voluntarios del grupo Halcones y PC Xoxo, lograron sustraerlo y posteriormente llevarlo al mismo nosocomio.

Finalmente, del caso, personal de vialidad tomó conocimiento del caso.


aa