Se impactan taxi del sitio ADO y camioneta en Oaxaca; solo daños materiales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se impactan taxi del sitio ADO y camioneta en Oaxaca; solo daños materiales

El percance se suscitó en la calle de Galeana, en el centro de la ciudad; nadie resultó lesionado de gravedad


Se impactan taxi del sitio ADO y camioneta en Oaxaca; solo daños materiales | El Imparcial de Oaxaca

Solo fueron daños materiales el saldo que dejó el choque de una camioneta contra un taxi del sitio ADO, la mañana de ayer, en las calles del centro de la ciudad. La falta de precaución de los dos conductores fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 09:00 horas cuando Román de 28 años de edad, conducía su taxi del sitio ADO, con número económico 00-261 con placas de circulación del Estado de Oaxaca, se dirigía a su base en la terminal de primera clase.

Al circular en la calle de Galeana del centro de la ciudad, pasando la esquina de la calle de Mina, el conductor de una camioneta Nissan tipo estaquitas color rojo con placas de circulación del Estado de Oaxaca, quien salía del estacionamiento.

Por la imprudencia de los dos conductores uno de pasar aprisa y el otro sin tener precaución al salir del estacionamiento, fue lo que ocasionó que la camioneta, impactará en la parte lateral trasera, causándole solo daños materiales.

El conductor del taxi y de la camioneta, resultaron ilesos, sin lesiones alguna, no fue necesario el auxilio de los cuerpos de rescate.

Elementos de la Policía Vial Municipal, tomo conocimiento del percance, al ver que los dos conductores no llegaron a un acuerdo en pagar los daños ocasionados, ordenaron el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.


aa