Taxi queda bajo pipa rumbo a Tlacolula; rescatistas solo hallan rastros del choque
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi queda bajo pipa rumbo a Tlacolula; rescatistas solo hallan rastros del choque

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 190, en el tramo Oaxaca-Tlacolula


Taxi queda bajo pipa rumbo a Tlacolula; rescatistas solo hallan rastros del choque | El Imparcial de Oaxaca

Sin reporte de lesionados ni daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido ayer entre un taxi foráneo y una pipa en la carretera federal 190, tramo Oaxaca-Tlacolula.

Alrededor de las 22:00 horas en la carretera señalada, pasando el puente de Pemex con dirección hacia Tlacolula, fue reportado un brutal accidente.

En el lugar, taxistas que circulaban por la zona detuvieron su marcha pues se percataron que debajo de una pipa se había impactado el taxi del Sitio Milpa de Elote de color guinda con blanco de Santa María Guelace, Tlacolula, y de inmediato lo reportaron al número de emergencia.

Tras lo ocurrido hasta el momento se ignoraba sobre el reporte en el estado de lesionados, sin embargo personal de la brigada de Servicio de Traslado Emergencia y Atención Pre hospitalaria STEAP arribaron al lugar para realizar el auxilio a las víctimas indicando no hallar nada.

Solo estaban los rastros de los vehículos, motivo por el que al indagar por la zona sobre posibles lesionados y derribados a unos metros del lugar como medida de seguridad, los resultados fueron negativos.

Según primeras investigaciones el accidente derivó de las maniobras que la pipa realizaba en la carretera, motivo por el que no tuvo tiempo de esquivar al taxi y este terminó debajo de la pesada unidad.

La zona sería resguardada por policías locales en tanto se llevaban a cabo las diligencias en el lugar del accidente pero al parecer los vehículos fueron removidos de la zona.

Policías estatales también arribaron al lugar para llevar a cabo el abanderamiento del mismo y evitar un accidente mayor, sin embargo al igual que los socorristas solo hallaron rastros del accidente.

Sobre lo ocupantes y su estado de salud nada se supo pues estos con todo y vehículos desaparecieron de la zona.


aa