Incendio consume un local comercial en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Incendio consume un local comercial en Oaxaca

Los vecinos al ver que no llegaban los bomberos tuvieron que intervenir para apoyar a los comerciantes ante este voraz incendio


Incendio consume un local comercial en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un local comercial fue consumido por las llamas de forma voraz; afortunadamente, no se reportaron víctimas durante la conflagración.

A las 15:00 horas el propietario del establecimiento comercial, Carlos Morales, solicitaba la presencia de los bomberos debido a que un incendio estaba consumiendo los artículos que habían al interior de su negocio denominado Casa de Modas.

El incendio se registró en el local comercial que se dedica a la elaboración y venta de trajes regionales que se ubica en la calle Morelos de la colonia Centro de Unión Hidalgo.

Los vecinos al ver que no llegaban los bomberos tuvieron que intervenir para apoyar a los comerciantes ante este voraz incendio.

Con cubeta en mano los vecinos de la calle Morelos comenzaron a echarle agua al fuego, en tanto que unos obreros con palas también trabajaban para cubrir las llamas con tierra de un montículo de escombro que había en ese lugar.

Posteriormente llegaron los policías municipales quienes intentaron sofocar las llamas a cubetazos con agua, mientras llegaba una pipa cisterna propiedad de Protección Civil.

Por más de una hora aproximadamente batallaron para poder sofocar el incendio que consumió todo a su paso en donde hubo sólo cuantiosas pérdidas materiales.

Tras apagar el fuego se espera que las autoridades investiguen la causa exacta del siniestro; se presume que un corto circuito fue el causante del siniestro.


aa