‘El Rabioso’ cae preso de nuevo; preso en penal de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

‘El Rabioso’ cae preso de nuevo; preso en penal de Oaxaca

Se trata de Juriel, apodado ‘El Rabioso’, en contra de quien se ejecutó una orden de reaprehensión


‘El Rabioso’ cae preso de nuevo; preso en penal de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tras ser reaprehendido por incumplimiento de sus deberes con una autoridad penal, un joven fue llevado nuevamente el penal de Santa María Ixcotel.

Se trata de Juriel, apodado ‘El Rabioso’, en contra de quien se ejecutó una orden de reaprehensión.

Juriel es acusado en la comisión de los delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la hipótesis de posesión de metilendioxianfetamina, droga conocida como cristal y de canabis sativa, más identificada como mariguana.

De acuerdo con el mandato judicial, el delito que cometió ‘El Rabioso’ cuando fue detenido por primera vez, ocurrió en agosto del año 2016.

Esto se logró cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizaban investigaciones en el centro de Zimatlán de Álvarez.

De pronto, se percataron de la actitud sospechosa que mostró Uriel al notar la presencia de los hombres con armas largas, con chalecos e insignias de la AEI.

Incluso, el hombre trató de correr por ello los policías corrieron a interceptarlo e interrogarlo.

Tras identificarse como elementos de la AEI, procedieron a revisar al sospechoso, encontrándole entre sus pertenencias 10 bolsitas transparentes y en su interior contenía una sustancia blanca conocida como cristal, así como 12 carrujos de hierba seca con las características de la mariguana.

Con estas pertenencias ilícitas, Juriel fue notificado que sería detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público y posteriormente ante un juez.


aa