Motociclista, con pierna rota tras choque en las Riberas del Río Atoyac, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista, con pierna rota tras choque en las Riberas del Río Atoyac, Oaxaca

El piloto de la unidad de dos ruedas se impactó contra una camioneta en las Riberas del Río Atoyac, a la altura de una gasolinera


Motociclista, con pierna rota tras choque en las Riberas del Río Atoyac, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones de gravedad en el pie izquierdo al chocar en la parte lateral de una camioneta, a un costado del campo de fútbol del Tecnológico. La falta de precaución de los dos conductores fue lo que ocasionó el aparatoso percance, del cual el piloto de la unidad de dos ruedas salió con la pierna destrozada y fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al nosocomio.

Alberto, de 57 años de edad, conducía su motocicleta Suzuki color azul con placas de circulación del estado de Oaxaca; se dirigía a la gasolinera a cargar combustible.

Serían las 07:30 horas cuando circulaba en las Riberas del Río atoyac; llegó a la altura de la gasolinera Oaxaca, en inmediaciones de San Jacinto Amilpas.

Lo hacía a gran velocidad al mismo tiempo que Mariana, de 36 años de edad, quien conducía su camioneta Ford tipo expedition color blanco con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al conducir a exceso de velocidad y sin precaución, le cortó la circulación al motociclista, quien ya no pudo frenar, chocando en la parte lateral; por el fuerte impacto, el motociclista quedó tendido en el pavimento con la pierna destrozada.

La mujer detuvo la marcha de su vehículo, mientras automovilistas que pasaban por el lugar, al ver que el hombre tenía fractura expuesta, pidieron el auxilio de la ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y le brindaron atención prehospitalaria al motociclista. Al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado al Hospital Civil, en donde quedó internado y su estado de salud se reportaba como grave.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del aparatoso percance y ordenaron el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, en donde quedó asegurada; la mujer quedó en calidad de detenida.


aa