Un sujeto detenido, acusado por robo con violencia en San Blas Atempa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un sujeto detenido, acusado por robo con violencia en San Blas Atempa

El inculpado quedó recluido en el centro de reinserción social de Santo Domingo Tehuantepec


Un sujeto detenido, acusado por robo con violencia en San Blas Atempa | El Imparcial de Oaxaca

Agentes Estatales de Investigación dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de una persona acusada presuntamente de robo calificado.

Los elementos de la agencia estatal del grupo Tehuantepec se abocaron a su búsqueda y ubicación del imputado a quien el juez le giró la orden de aprehensión al tener los elementos suficientes en su presunta participación y responsabilidad.

Los elementos de la agencia dieron cumplimiento a una orden de aprehensión que existe en su contra dentro de la causa penal 161/2018 donde el detenido es acusado como probable responsable del delito de robo calificado con violencia moral.

Asimismo aseguraron a Carlos Alberto J. R. vecino de la población de San Blas Atempa a quien lo señalan como el probable responsable de la comisión del delito que se le imputa.

Esta persona fue detenida cuando caminaba sobre la calle Francisco Cortes de esta población en donde opuso resistencia al momento de mostrarle la orden en su contra.

El detenido fue presentado ante el juez de garantía en Santo Domingo Tehuantepec, mismo que resolverá su situación jurídica.

Mientras tanto fue internado en el centro de reinserción social de Santo Domingo Tehuantepec desde donde enfrentará el procese legal por el delito de robo calificado con violencia moral.


aa