Derrapan motociclistas y caen en una coladera en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan motociclistas y caen en una coladera en Oaxaca

Los hombres que viajaban en la moto terminaron metidos en una coladera tras derrapar.


Derrapan motociclistas y caen en una coladera en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los ocupantes de una motocicleta resultaron lesionados luego de un accidente vial en la carretera federal 190, en el tramo que comprende del monumento a la madre al Hotel Fortín Plaza, carril hacia Santa Rosa Panzacola, a la altura del lugar conocido como el Ojito de Agua.

Ayer por la tarde dos hombres identificados como Eduardo, de 45 años de edad, y Alberto, de 32, viajaban a bordo de una motocicleta de color verde con negro de modelo reciente y circulaban por la carretera federal 190, sin embargo al transitar por el paraje señalado y frenar de manera intempestiva al encontrarse con una alcantarilla de las denominadas boca de tormenta, derraparon y finalmente cayeron en el mismo espacio, lesionándose.

Al lugar se movilizaron socorristas del cuerpo de bomberos para auxiliar a los lesionados, quienes yacían al interior de la alcantarilla; en código rojo fueron valorados por los paramédicos y después llevados al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, en donde se recuperan y su estado de salud lo reportan como grave.

Según curiosos, la zona que ha sido escenario de accidentes diversos, la mayoría con lesionados, continúa ocasionando caídas de motociclistas sin saber hasta el momento la causa, aunque hasta el momento estos se han atribuido a la falta de precaución y exceso de velocidad.

Los lesionados, debido al estado en que se hallaban, no pudieron proporcionar sus datos.

La unidad involucrada fue resguardada por efectivos de vialidad municipal que arribaron al lugar, alertados por el número de emergencia 911 y llevaron a cabo las diligencias en el caso.
La zona fue resguardada por efectivos de la Policía Municipal para evitar un segundo accidente mientras esperaban la llegada de los socorristas y agentes de vialidad.

Conductores que circulaban por la zona y se percataron de lo ocurrido, detuvieron la marcha para descender e intentar auxiliar a los ocupantes de la unidad siniestrada, que resultó con daños materiales; en tanto, unos conductores más bajaron la velocidad para ver lo ocurrido.


aa

 

Relacionadas: