Convulsiona empleado de tienda departamental de Plaza Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Convulsiona empleado de tienda departamental de Plaza Oaxaca

El joven fue atendido por paramédicos del grupo de voluntarios rescatistas Halcones.


Convulsiona empleado de tienda departamental de Plaza Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos del grupo Halcones, la mañana de ayer, le brindaron los primeros auxilios a un trabajador de la tienda departamental Coppel, luego de que este se desmayara cuando se encontraba realizando sus labores; fue trasladado al hospital.

Serían las 10:30 horas de la mañana de ayer, cuando un joven de aproximadamente 20 años de edad se encontraba realizando su trabajo en el interior de la tienda que se localiza en Plaza Oaxaca.

El joven, al sentirse mal de salud, se desvaneció, golpeándose la cabeza con el piso, por lo que en seguida comenzó a convulsionar; sus compañeros, al ver que no reaccionaba, pidieron el auxilio de la ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios del grupo Halcones, quienes le brindaron los primeros auxilios. Al ver que no reaccionaba, fue trasladado a la sala de urgencias del hospital del Imss, en donde hasta el cierre de edición permanecía internado.


aa