Recuperan taxi robado con violencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan taxi robado con violencia

A los amantes de lo ajeno no les dio tiempo de apoderarse de la unidad, ni de desvalijarla


Recuperan taxi robado con violencia | El Imparcial de Oaxaca

Luego de ser asaltado un taxista y no conforme con esto, los ladrones lo despojaron de su unidad de motor para después huir. Sin embargo, con una rápida reacción, personal de Seguridad Pública Municipal logró recuperar unidad que había sido robada, por su parte el conductor resultó ileso.
Los hechos se reportaron alrededor de las 20:30 horas de ayer domingo, al número de emergencia 911, donde indicaban el robo de un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi color amarillo, del sitio Bicentenario, con número económico 139 (01-233).
En el reporte se indicó que el conductor había sido bajado violentamente en la terracería de la Colonia Santita de la Salinas del Marqués.
Por lo que inmediatamente, se dio el reporte a las unidades policiaca, situadas en el punto estratégico de reacción en el Caracol, para iniciarse la búsqueda y en cuestión de minutos se cerraron los accesos a dicha población.
Como resultado de esta acción, la unidad de servicio público fue localizada a la altura de la entrada del Túnel con las llaves puestas y el radio en el piso, lo que demuestra que los amantes de lo ajeno no lograron llevarse el vehículo ni desvalijarlo.
Así mismo, el conductor fue localizado sano y salvo en inmediaciones del atraco, trasladando a ambos a la Comisaría Municipal para los trámites Correspondientes.


aa