Muere envenenado por sustancia tóxica en Putla de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere envenenado por sustancia tóxica en Putla de Guerrero

Los socorros confirmaron que el individuo ya no contaba con signos vitales


Muere envenenado por sustancia tóxica en Putla de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Al consumir una sustancia tóxica por error, un hombre perdió la vida en el municipio mixteco de la Sierra Sur de Putla Villa de Guerrero.

De acuerdo al parte de seguridad, a las 18:00 horas, desde el número de emergencias elementos de la Policía y Rescate Municipal recibieron el reporte de un hombre herido en la comunidad de Reforma, precisamente en la calle Olvido.

Cuando los cuerpos de seguridad llegaron a la vivienda fueron abordados por la esposa del señalado, quien informó que su esposo Dolores L.V. de 53 años no reaccionaba, mismo que se encontraba boca arriba recostado sobre una cama; vestía una palayera color gris y un pantalón de mezclilla color azul.

Los socorros confirmaron que el individuo ya no contaba con signos vitales, por lo que enseguida dieron aviso a la Fiscalía Local de Putla de Guerrero. Momentos después hicieron presencia elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acompañados de un médico perito.

Durante las diligencias los uniformados supieron que el finado posiblemente tomó una sustancia tóxica por error, lo que presuntamente provocó que comenzara a sentirse mal hasta que se dirigió a su cama, se quitó sus botas y se recostó boca arriba para ver sí el malestar pasaba.

Los agentes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal de la comunidad para que el médico legista practicara la necrocirugía de ley y determinar oficialmente la causa del deceso.

En tanto el fiscal en turno adscrito a la Vicefiscalía de Justicia de la Mixteca abrió la carpeta de investigación correspondiente para determinar responsabilidades, pues hasta el momento se desconoce sí se trató de un suicidio intencional o un homicidio.


aa