Muere tras ataque de convulsiones en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere tras ataque de convulsiones en Salina Cruz

Los hechos ocurrieron en la Plaza Pabellón; fue trasladado en ambulancia, en donde supuestamente falleció a causa de un paro cardiaco


Muere tras ataque de convulsiones en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que acudió a realizar sus compras en la Plaza Pabellón, sufrió una convulsión y más tarde dejó de existir cuando se le daba atención en el hospital.

A las 16:00 horas de ayer, personal de Seguridad Privada que custodia la plaza comercial citada, alertó a los paramédicos de la Cruz Roja que se requería de su apoyo debido a que un hombre de aproximadamente 40 años de edad, se había desvanecido en el piso y posteriormente comenzó a convulsionarse.

Ante estos hechos, los clientes que se encontraban en el lugar y al ver que el sujeto caía al piso, de inmediato acudieron a auxiliarlo para tratar de ayudarlo, debido a que empezó a convulsionarse y había perdido el conocimiento.

Pasaron más de 20 minutos para que los paramédicos llegaran al lugar para darle asistencia médica, pero el hombre se observaba muy mal.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo canalizaron al Hospital General de Especialidades Médicas, debido al estado grave en que se encontraba.

Se estableció que, durante el trayecto la persona seguía inconsciente y su estado empeoraba.

Sin embargo, antes de ingresar a urgencias presuntamente dejó de existir a consecuencia de un paro cardiaco. Personal de la Agencia Estatal de Investigación fue notificado sobre este deceso para que tomara cartas en el asunto, de la persona que falleció hasta el momento se desconocen los generales.


aa