Tres suicidios en menos de 48 horas en Valles Centrales; entre ellos un menor de edad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres suicidios en menos de 48 horas en Valles Centrales; entre ellos un menor de edad

Decidió escapar por la puerta falsa al suicidarse, atando una cuerda a una viga del techo y el otro extremo a su cuello


Tres suicidios en menos de 48 horas en Valles Centrales; entre ellos un menor de edad | El Imparcial de Oaxaca

Un menor de 14 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa al suicidarse, atando una cuerda a una viga del techo y el otro extremo a su cuello. Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Santa Elena, familiares trataron de reanimar al menor, pero ya no fue posible volverlo en sí, aún se desconoce el motivo que lo llevó a tomar tan drástica decisión.

De acuerdo a la madre del hoy occiso, serían las 08:20 horas del día de ayer, cuando la dama llegó a su domicilio, el cual se localiza en la calle las Flores número 121, de la Colonia Santa Elena.

No vio a su hijo ni en el patio ni en la cocina, sin embargo, al entrar al cuarto del adolescente se llevó la sorpresa de su vida, al ver que su hijo se encontraba colgado de la viga de madera del techo de la habitación. Al observarlo suspendido en el aire, la mujer corrió a tratar de ayudarlo, desesperada grito a sus familiares pidiendo ayuda, los cuales llegaron y de inmediato cortaron la cuerda para bajar al menor.

Rápidamente pidieron el auxilio de la ambulancia, minutos más tarde llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes trataron de reanimar al menor de edad, dándole RCP, pero sus signos vitales no respondieron, pues ya se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Municipal, acordonaron el lugar. Enseguida se levantó una carpeta de investigación por el delito de homicidio por la Fiscalía General del Estado, en contra de quien o quienes resulten responsables. El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la ciudad para continuar con las diligencias, entre ellas, determinar la verdadera causa de la muerte.

Tomaron la puerta falsa

La tarde del sábado pasado en la Agencia Municipal de Donají, el cuerpo de un hombre fue hallado con una soga en el cuello y colgado a una viga, al lugar arribaron los elementos del cuerpo de bomberos quienes fueron movilizados al lugar, donde procedieron a auxiliar a Oscar de 42 años de edad, pero tras la valoración confirmaron que ya se encontraba sin vida.

Del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General y llevó a cabo las diligencias correspondientes.

Por otra parte, Sergio A.L. de 26 años de edad fue hallado sin vida el día domingo en el domicilio ubicado en la calle Ayuntamiento sin número de Santa María Tocuela, Ocotlán de Morelos, el hombre suicida presuntamente dejó un recado póstumo, en donde explicaba las razones que lo orillaron a tomar tan violenta determinación y pedía que no se culpara a nadie.

Con el caso del adolescente ocurrió ayer, efectivos aseguraron que suman ya 3 los casos de suicidios en menos de 48 horas tan solo en valles centrales .

Los casos ya son investigados por las autoridades con la intención de esclarecerlos


aa