Vuelca automóvil en Santa María Tonameca, tres lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca automóvil en Santa María Tonameca, tres lesionados

La volcadura, de acuerdo a testimonios, se originó cuando el coche compacto quiso esquivar el golpe de un autobús turístico


Vuelca automóvil en Santa María Tonameca, tres lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Un percance automovilístico ocurrido la tarde de ayer lunes sobre la carretera federal número 200, dejó el saldo de tres personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas al Hospital de San Pedro Pochutla.

De acuerdo a información recabada, en el paraje conocido como Barra del Potrero, perteneciente a Santa María Tonameca, un coche compacto se volcó y tres integrantes de una familia que viajaba a bordo salieron lesionados.

La volcadura, de acuerdo a testimonios, se originó al momento en que el coche compacto que iba con dirección a San Pedro Pochutla quiso esquivar el golpe de un autobús de pasaje de la empresa Alta Mar con número económico 11116 que viajaba con dirección a Puerto Escondido.

El vehículo tipo Chevy de color gris, con placas de circulación YKW-17-61 se volcó y quedó atravesado sobre el asfalto; sus ocupantes, tres de ellos, resultaron lesionados.

El conductor, Donaciano A. L., vecino de la comunidad de El Colorado, San Pedro Pochutla, salió con raspaduras; asimismo dos niños. Los tres fueron atendidos por paramédicos de Bomberos El Pochutleco, quienes al ser alertados se dirigieron al lugar para apoyar a los lesionados.

Las tres personas fueron trasladadas al Hospital General de ésta ciudad para que fueran atendidas médicamente y que fueran valoradas por posibles heridas internas.

Al lugar; elementos de la Policía Federal hicieron presencia para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.


aa