Encuentran cuerpo putrefacto en poblado de la región Mixteca de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cuerpo putrefacto en poblado de la región Mixteca de Oaxaca

El hallazgo en la región Mixteca fue gracias al reporte de los pobladores, quienes contactaron a las autoridades para informar del cuerpo en estado de descomposición


Encuentran cuerpo putrefacto en poblado de la región Mixteca de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El cuerpo sin vida y en estado de putrefacción de una persona del sexo masculino, fue encontrado en la comunidad de Corral de Piedra, perteneciente al municipio de Santiago Cacaloxtepec, de esta región Mixteca.

Las autoridades fueron alertadas por pobladores de la comunidad, quienes dieron a conocer que sobre la carretera federal 1060, ruta 190, a la altura del kilómetro 18, se encontraba dicho cuerpo.

Al acudir al lugar, detectaron que en el citado punto, aproximadamente a 150 metros hacia dentro en un camino de terracería, yacía el cuerpo boca abajo, con una playera blanca y otra negra, además de pantalón de mezclilla, botas cafés y cinturón negro.

Las autoridades dieron aviso aproximadamente a las 15:00 horas, al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuyo personal, adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, acudió a realizar las diligencias correspondientes.

Los agentes investigadores y peritos determinaron que el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción y ambos brazos ya habían sido devorados por la fauna del lugar.

Tras la inspección del lugar y el cadáver, fue trasladado al panteón municipal El Gólgota para la práctica de la necrocirugía, quedando pendiente el resultado. Hasta el cierre de esta edición, no había sido identificado legalmente.


aa