Matan de 11 tiros a albañil en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan de 11 tiros a albañil en Pinotepa Nacional

El cadáver fue localizado a orillas de la carretera


Matan de 11 tiros a albañil en Pinotepa Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, de ocupación albañil, fue asesinado a balazos ayer en la agencia municipal de La Cruz Itacuán, perteneciente a Pinotepa Nacional, región de La Costa.

El cadáver fue localizado a orillas de la carretera, por lo que de inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal de Pinotepa para acordonar el área.

Más tarde arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para el inicio de las investigaciones.

Según las primeras declaraciones, la víctima fue identificada como Cristian, de 19 años de edad, de ocupación albañil, originario de Pinotepa Nacional y vecino de la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad costeña.

En la escena, la policía embaló 11 casquillos percutidos calibre. 223 y dos calibre 9 milímetros también percutidos.

Una vez realizada la inspección ocular en el lugar con el apoyo de peritos de la Vicefiscalía Regional de la Costa, los agentes trasladaron el cuerpo del joven al panteón municipal de Pinotepa, para que el perito médico legista continúe con la necrocirugía.

Los agentes recopilaron algunos testimonios en la escena, los cuales podrían contribuir para la identificación del o de los atacantes.

Pobladores de Pinotepa manifestaron su preocupación, toda vez que en los últimos días tres jóvenes han sido asesinados, todos con armas de fuego.

La semana pasada fue localizado en esta ciudad el cuerpo sin vida, atado de pies y manos de otro joven, a quien los asesinos le dejaron una cartulina en la cabeza.

Una semana anterior, fue localizado en estado de putrefacción el cadáver de otro muchacho, a quien también le arrebataron la vida con arma de fuego.

Además de preocupados, los habitantes están molestos porque ninguno de los tantos crímenes ocurridos en Pinotepa ha sido resuelto.


aa