Van ante juez tres presuntos plagiarios en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Van ante juez tres presuntos plagiarios en Oaxaca

De acuerdo con versiones, la víctima, una mujer, habría sido secuestrada la semana pasada, en la calle Siracusa, de Santa Lucía del Camino


Van ante juez tres presuntos plagiarios en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas relacionadas con el secuestro de una señora ocurrido la semana pasada en Santa Lucía del Camino, fueron presentadas anoche ante un juez de control.

Pese al hermetismo, se estableció que a las 20:00 horas inició la audiencia de control de detención en los Juzgados de Control de Valles Centrales, con sede en Tanivet, Tlacolula.

Debido al tipo de delito, en este caso secuestro, la audiencia se decretaría privada.

Ante el juez fueron llevados una mujer identificada como Jazmín V. L., Remperto Carmelo J. T. y Óscar G. Z., quienes fueron capturados anteayer en el fraccionamiento Punta Vizcaya, durante un operativo de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

De acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima identificada como Blanca, de 47 años de edad, fue secuestrada al salir de su vivienda, localizada en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Alrededor de las 08:00 horas fue interceptada la mujer sobre la calle Siracusa.

Según los primeros testimonios fueron tres hombres quienes la privaron de su libertad.

Al tomar conocimiento del caso, elementos de la AEI se movilizaron hacia diferentes puntos de la zona, estableciendo horas más tarde un inmueble que podría ser casa de seguridad de los responsables.

Durante un cateo, fueron finalmente detenidos tres sospechosos, a quienes anoche presentaron ante el juez para decretar legal o no su detención.

De declararse legal la captura, se continuaría con la comunicación de la imputación por parte de un agente del ministerio público.


aa