Hallan cuerpo de mujer en estado de descomposición
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan cuerpo de mujer en estado de descomposición

Presentaba huellas de tortura


Hallan cuerpo de mujer en estado de descomposición | El Imparcial de Oaxaca

Veracruz

El cuerpo de una mujer en estado de descomposición y con huellas de tortura, fue encontrado atorado entre unas rocas, dentro de una parcela que se ubica en la carretera estatal Omealca-Xuchiles, a la altura de la segunda bomba de Pemex.

El hallazgo se dio gracias a una llamada anónima que hicieron a la comandancia de la Policía, trasladándose el equipo de motopatrullas hasta el lugar, donde encontraron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años.

El cadáver yacía a unos 20 metros en un camino que lleva al río Blanco.

La cara y parte de los brazos ya estaba descarnada, por lo que autoridades procedieron a instalar la cadena de custodia e informar a la Fiscalía de Tezonapa.

Más tarde, llegaron elementos de Servicio Periciales para realizar los trabajos de investigación y trasladar el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de rigor.

La femenina sigue en calidad de desconocida y de acuerdo con informes en el Ministerio Público no hay denuncia de alguna persona desaparecida.


aa

 

Relacionadas: