Impacta camioneta a un motociclista en San Pablo Huitzo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impacta camioneta a un motociclista en San Pablo Huitzo

Con lesiones de consideración en la cabeza y en la rodilla, un joven motociclista fue hospitalizado, luego de ser impactado por una camioneta en San Pablo Huitzo, Villa de Etla,…


Impacta camioneta  a un motociclista en San Pablo Huitzo | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración en la cabeza y en la rodilla, un joven motociclista fue hospitalizado, luego de ser impactado por una camioneta en San Pablo Huitzo, Villa de Etla, informaron policías y socorristas.
El accidente ocurrió ayer en la entrada a la Tercera Sección, de Huitzo, hacia donde se movilizaron elementos policiacos y paramédicos.
Según las primeras versiones, una camioneta impactó al motorista, quien salió disparado contra el pavimento, aunque las investigaciones continúan a fin de deslindar responsabilidades.
Corporaciones policiacas indicaron que la camioneta, color rojo, con placa de circulación del estado de Veracruz, era conducida por Jorge Aurelio.
Así también se supo al instante la identidad del hombre embestido, de nombre Jaciel, de 23 años de edad con domicilio en la calle Arroyo Galeana, en la Primera Sección de Huitzo.
Paramédicos de Protección Civil de Huitzo acudieron al auxilio, certificando que Jaciel presentaba dislocamiento de hombro derecho, golpe en rodilla derecha y en la cabeza.
Tan pronto fue valorado, la víctima fue canalizada al Centro de Saludo con Servicios Ampliados (CESSA) de San Francisco Telixtlahuaca, donde se le reporta como estable.
Elementos de la Policía Vial se hicieron cargo de asegurar los vehículos involucrados y llevarlos a un encierro para que posteriormente se deslinde responsabilidades de cada uno de los choferes.


aa