Arma escándalo en un bar de Huajuapan de León; preso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arma escándalo en un bar de Huajuapan de León; preso

Un hombre fue encarcelado luego de escandalizar bajo el influjo de alguna sustancia toxica en el interior de un bar situado en el centro histórico de esta heroica ciudad. A…


Arma escándalo  en un bar de Huajuapan de León; preso | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue encarcelado luego de escandalizar bajo el influjo de alguna sustancia toxica en el interior de un bar situado en el centro histórico de esta heroica ciudad.
A las 01:20 horas, la radioperadora instalada en el palacio municipal alertó a los policías en turno sobre una persona escandalizando en el interior del establecimiento con razón social Capital Beat, en la calle Porfirio Díaz, frente al Parque Independencia.
Para brindar el auxilio se acercaron uniformados que realizaban guardia en la Casa de la Cultura, siendo abordados por el trabajador de seguridad privada del lugar, quién informó que tenía retenido un particular por escandalizar adentro del bar y portar droga.
Enseguida el vigilante Florencio, entregó a los representantes de la ley al presunto responsable del alboroto, quien dijo llamarse Leonardo, de 31 años de edad, mismo que fue descubierto con una bolsita de plástico que contenía polvo blanco, con las características de la cocaína.
Testigos informaron que el acusado estaba molestando a los comensales, por lo que después de intentar iniciar una riña con otras personas, fue sacado por el guardia, quien descubrió que su actitud se debía al consumo de alguna droga, además del alcohol.
Tras escuchar sus derechos, el señalado fue trasladado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Luego del registro y la fotografía de rutina, el detenido quedó encarcelado en los separos preventivos bajo la custodia del juez de control en turno.
Leonardo sería liberado después de cumplirse el término indicado en la ley orgánica municipal o enseguida de ser solventada la multa por un familiar.


aa