Mamá recibe golpiza de su hija menor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mamá recibe golpiza de su hija menor

Pese a que la policía llegó hasta el domicilio en donde se suscitaba la riña, la mujer de 40 años dijo que todo estaba bajo control e impidió que su hija fuera detenida


Mamá recibe golpiza de su hija menor | El Imparcial de Oaxaca

David Estrada/Igavec

Huajuapan de León, Oax.- Corporaciones de seguridad se movilizaron a un domicilio particular para tratar de controlar a una jovencita que se le fue a los golpes a su mamá en esta heroica ciudad. El reporte fue registrado a las 20:20 horas.

De acuerdo al parte de seguridad, desde el Centro de Control y Comando (C2) la Policía Municipal fue alertada que en una casa de la calle Narciso Mendoza, en la colonia Tepeyac, una mujer solicitaba la presencia de los uniformados.

Para brindar el auxilio se aproximaron efectivos en las unidades 107, T02 y la motopatrulla 43. Al llegar, los cuerpos policíacos fueron abordados por la joven Graciela C.P. de 21 años, quien informó que adentro de su casa estaba su hermana Yulisa C.P de 17 años muy alterada.

La denunciante comentó que la señalada se encontraba fuera de control por razones que desconocía. Dijo que cuando su mamá Perla P.C. 40 de años, trató de controlarla, Yulisa comenzó a agredirla, por lo que para evitar más violencia en su hogar decidió llamar al número de emergencias.

Los guardianes del orden le informaron a la joven Graciela que solo podían ingresa a su vivienda con la autorización de su mamá, en tanto no podían hacer nada para controlar a su hermana.

En ese momento del domicilio señalado salió la señora Perla, quien a pesar de las agresiones que había recibido, decidió que su hija Yulisa no fuera detenida, pues aseguró que la situación estaba bajo control.

Luego de brindar las recomendaciones necesarias para evitar más violencia intrafamiliar, los cuerpos de seguridad se retiraron para continuar con sus recorridos de vigilancia.

La autoridad local recomendó a las familias que sufran de problemas de violencia acudir al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, en la agencia El Carmen, donde podrán recibir la asistencia requerida.

 


aa