Matan a taquero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a taquero

Fue rafagueado cuando circulaba a bordo de su motocarro


Matan a taquero | El Imparcial de Oaxaca

SANTIAGO LÓPEZ

TEHUANTEPEC, Oax.- Un comerciante de tacos fue baleado cuando circulaba a bordo de su motocarro en el barrio Guichivere de Tehuantepec.

De acuerdo con la policía local, el ataque ocurrió a las 08:10 horas, justo a escasos metros del domicilio de esta persona, que fue acribillado a balazos por sujetos desconocidos.

Se estableció que esta persona no solo era comerciante, sino también contaba con una concesión para manejar motocarro en ese Municipio.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en las indagatorias precisó que el occiso salió de su domicilio particular ubicado en el barrio de Vixhana con dirección al centro de la ciudad.

Pero no había circulado mucho a bordo de su motocarro, cuando fue baleado precisamente sobre la calle Héroes Nacozari del barrio Guichivere.

Los agresores le dispararon, haciendo blanco en el rostro y en el pecho, dejándo malherido al comerciante.

Los vecinos que escucharon las detonaciones salieron a ver qué pasaba, corroborando que en la unidad de motor se encontraba una persona lesionada de gravedad.

Los familiares llegaron y posteriormente lo trasladaron a una clínica, donde dos horas después dejó de existir, debido a las lesiones que le produjeron los disparos.

Los agentes en la escena donde ocurrió el crimen encontraron dos casquillos percutidos presuntamente calibre 45, con el cual se presume le dieron muerte

Los familiares reconocieron el cadáver quien en vida llevara el nombre Raciel R. J. a quien apodabann “el charrito”, quien tenía su domicilio en la calle Emancipación del barrio de Vixhana.

Los familiares pidieron que se realice la investigación, para dar con el paradero de los responsables de este artero crimen.

Asimismo sus compañeros mototaxistas exigieron que este crimen no quede impune y se castigue a los asesinos.

 


aa