Salva a su esposa de asalto y lo matan a balazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Salva a su esposa de asalto y lo matan a balazos

Un hombre intentó defender de un asalto a su esposa y murió abatido a tiros por delincuentes, en el interior de una combi del transporte público.


Salva a su esposa de asalto y lo matan a balazos | El Imparcial de Oaxaca

Tabasco

La victima junto con su cónyuge, iban de regreso a su domicilio en la combi 2092 de la ruta Cárdenas-Tulipán con más pasajeros, cuando la unidad fue interceptada por un grupo de sujetos armados.

Según se supo, la pareja había acudido a esta ciudad a cobrar un crédito de una financiera por 30 mil pesos, pero lamentablemente, ya no lo pudieron utilizar y peor aún que esto le costó la vida al hombre.

Testigos dijeron que el atraco ocurrió cuando apenas tenía unos minutos que el ahora occiso y su esposa habían abordado la combi en la central que está en la avenida Cárdenas, para que los llevara de regreso a su domicilio del ejido Buenaventura.

Todavía les faltaba varios kilómetros para llegar y la unidad fue interceptada por sujetos armados, quienes en el auto que se transportaban, prácticamente le cerraron el paso cuando circulaban por la carretera Cárdenas-Comalcalco.

Del auto descendieron dos tipos armados y tras subirse a la combi amagaron a todos los pasajeros, por lo que al momento que le tocó el turno a la señora para que la despojaran de sus pertenencias, su esposo trató de evitarlo y fue cuando uno de los ladrones le disparó a la altura del pecho.

En medio del pánico que esto causo a todos los pasajeros, el hombre cayó muerto, mientras que los ladrones huyeron con el botín. De manera extraoficial se dio a conocer que el monto podría rebasar los 100 mil pesos, ya que otros vecinos igualmente habrían acudido a cobrar un crédito.

Al lugar arribaron cuerpos de seguridad y de emergencia para atender de crisis nerviosas a algunos pasajeros, mientras que personal de la Fiscalía dio fe y ordenó el levantamiento del cadáver.


aa

 

Relacionadas: