Tomó tres días sin parar y terminó colgándose
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tomó tres días sin parar y terminó colgándose

Estando solo utilizó una cuerda para poner fin a su vida, colgándose desde el tubo del corredor de su vivienda.


Tomó tres días sin parar y terminó colgándose | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 58 años de edad decidió terminar con su vida por “la puerta falsa” durante la medianoche del jueves, provocando así una movilización de cuerpos de emergencia, autoridades policíacas y ministeriales.

El hombre fue identificado como Isidro González de la Cruz, un albañil que vivía en la calle Guayacán, de la colonia Cuauhtémoc, quien según familiares cercanos padecía los estragos del alcoholismo.

La forma en la que decidió terminar con su existencia fue ahorcándose en un corredor, por lo que las autoridades de la Fiscalía General del Estado tuvieron que llegar para dar fe de los hechos y proceder al levantamiento del cuerpo.

El finado tenía cerca de tres días de estar bebiendo sin descanso y había llegado a su casa la tarde del jueves cerca de las 16:00 horas, pero siguió tomando bebidas de moderación. Estando solo utilizó una cuerda para poner fin a su vida colgándose desde el tubo del corredor de su vivienda.

La escena fue dolorosa para su familia, quien a pesar de conocer el problema de alcoholismo del albañil, no pensó que fuera a llegar a este extremo. Este tipo de incidentes se han vuelto comunes en Agua Dulce, en donde tanto jóvenes como adultos deciden acabar con su propia vida.

El cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones de una funeraria local en donde se prepararían los restos para proceder a los ritos religiosos de acuerdo con las costumbres de los deudos y posteriormente sería llevado al panteón para su descanso eterno.


aa

 

Relacionadas: