Masacrado a machetazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Masacrado a machetazos

Un policía local, asesinó a machetazos a un hombre, tras descubrirlo en el interior de su casa donde su esposa se encontraba sola.


Masacrado a machetazos | El Imparcial de Oaxaca

Tabasco

Según la primer versión, era que el elemento, había sorprendido al desconocido, cuando este husmeaba en el interior de su vivienda, y que escondido, también, veía a la señora que se bañaba, pero otras versiones eran diferentes.

Los hechos sangrientos ocurrieron ayer a la media noche en el poblado C-28 sobre la calle 7, cuando el agente preventivo, Juan Diego “N” llegó a su vivienda y dio cuenta de la presencia de quien fue identificado como José Luis “N” (a) “El Chaparro”, que se encontraba en su casa, aparentemente, intentando robar, y donde la esposa del elemento, desconocía que era aparentemente vigilada cuando se bañaba.

Según, se dio un enfrentamiento a golpes entre los dos hombres en presencia de la mujer; la persona al ser descubierta, sacó un arma blanca, pero nunca esperó que el dueño de la casa, tomara un machete. Se enfrentaron y ocurrió lo peor. Más de 20 machetazos en diversas partes del cuerpo, acabaron con la vida de “El Chaparro”, aunque dejó unos ligeros “recuerdos” en las manos y brazos del policía; leves heridas producidas con el cuchillo.

En la trifulca, la señora del policía, fue herida en una de sus manos, pero nada grave. La policía intervino ante el reporte de los vecinos y procedió a la detención de los esposos, para que acudieran ante la autoridad a rendir su declaración por la supuesta tentativa de robo en el interior del domicilio.

Las investigaciones se realizan y se va a determinar posible responsabilidad del marido ofendido; la víctima fue llevada a la morgue en donde su familia lo reclamó para darle sepultura.


aa

 

Relacionadas: