Motociclista termina con fractura expuesta al estrellarse contra Taxi en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista termina con fractura expuesta al estrellarse contra Taxi en Oaxaca

La imprudencia de un motociclista le cuesta grave accidente


Motociclista termina con fractura expuesta al estrellarse contra Taxi en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con fractura expuesta resultó un motociclista, después de chocar de frente contra un taxi del sitio ADO, la falta de precaución y el exceso de velocidad, fue lo que ocasionó el aparatoso percance, en las riberas del río Atoyac, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 13:20 horas de ayer, cuando el taxista del sitio ADO con número económico 065 con placas de circulación del Estado de Oaxaca, se dirigía a su base después de ir a dejar a un pasajero en el tecnológico.

De acuerdo con testigos en el lugar, el taxista salió de la puerta del estacionamiento del tecnológico y al ver que una camioneta le dio el paso, trató de cruzar las riberas del río Atoyac. En tanto el motociclista que conducía a exceso de velocidad y sin precaución, ocasionó que chocará de frente contra el taxi, por el fuerte impacto salió volando y al caer al pavimento quedó con fractura expuesta.

El taxista detuvo la marcha, al ver que el hombre estaba mal herido, pidió junto con otras personas el auxilio de la ambulancia.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones eran de gravedad, fue trasladado a un nosocomio.
Elementos de la Policía Vial Municipal, tomaron nota del percance, asegurando la motocicleta y el taxi.


aa