Detienen a taxista por violento atraco en Salina Cruz |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Detienen a taxista por violento atraco en Salina Cruz

Clientes de la marisquería fueron quienes identificaron el número de taxi y lo denunciaron

Detienen a taxista por violento atraco en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Tres sujetos provistos con armas de fuego ingresaron de forma violenta a una marisquería para despojar de dinero y objetos de valor a los clientes y empleados del negocio.

El atraco ocurrió el 11 de abril poco después de las 22:00 horas en el negocio denominado “El Chapulín Marisquero” ubicado sobre Camino Viejo a la Ventosa ,esquina con Venustiano Carranza, de la colonia Independencia, lugar hasta donde los ladrones irrumpieron y bajo amenazas asaltaron primero a los comensales que se encontraban en esos momentos en el lugar.

Asimismo aprovecharon para quitarles el efectivo a los encargados del negocio producto de las ventas del día.

Una vez que los asaltaron, los ladrones los amenazaron con matarlos si los seguían.

Los clientes lograron ver cuando los rateros abordaron un taxi y huyeron sin dejar rastro alguno, aunque uno de ellos logró verificar el número económico.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, se entrevistaron con los afectados quienes les indicaron que los ladrones huyeron a bordo de un taxi.

Luego del reporte, implementaron un operativo para ubicar a los responsables del atraco que habían cometido a la marisquería.

Los elementos policiacos localizaron al taxista a quien le marcaron el alto y posteriormente le pidieron que bajara de la unidad de motor del sitio Cristóbal Colón rotulado con número económico 432 y placas de circulación 23-05-SJK de Oaxaca, por lo que fue llevado a la Comisaria de Seguridad Pública donde fue encarcelado.

De los otros dos ladrones no se supo de su paradero, por lo que solo el taxista junto con el vehículo fueron consignados ante un ministerio público, quien determinará su situación jurídica.