Se drogaban y alcoholizaban en un coche; a los separos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se drogaban y alcoholizaban en un coche; a los separos

Desde el Centro de control y Comando C2, cuerpos policiacos fueron alertados sobre el hecho ilícito


Se drogaban y alcoholizaban en un coche; a los separos | El Imparcial de Oaxaca

Tres jovencitos terminaron en los separos municipales luego de ser sorprendidos drogándose y alcoholizándose a bordo de un vehículo particular en la cuna de la canción mixteca. El reporte fue registrado a las 19:19 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad fueron alertados que en la esquina de las calles Jiménez y Bugambilias, en la colonia Del Valle, varios individuos estaban orinando en la calle y escandalizando en el interior de un automóvil Volkswagen Pointer color rosa, con placa de circulación del Estado de México.

Para corroborar el reporte, elementos de la Policía Municipal en la unidad 015 se acercaron a la zona, quienes luego de ubicar la unidad reportada, la siguieron hasta la calle Jiménez, donde le marcaron el alto al chofer.

En ese momento los guardianes del orden fueron recibidos con insultos, por lo que solicitaron a los tripulantes descender del vehículo para que fueran sujetos a una revisión de rutina.

Los señalados dijeron llamarse Luis Daniel M. de 23 años, conductor del vehículo, Juan G.H de 20 años y Erick Elías G.H de 18 años, quienes se encontraban bajo el influjo de alguna sustancia tóxica, al principio se pensó que era aparentemente alcohol.

Durante la inspección, los efectivos encontraron en las bolsas del pantalón de uno de los jóvenes dos bolsitas de plástico que contenían polvo blanco, con las características de la cocaína.

Tras escuchar sus derechos los tres infractores fueron turnados al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa, en tanto el automóvil fue remolcado por una grúa a un encierro oficial.

Los tres amigos fueron privados de su libertad en los separos preventivos, bajo la custodia del juez de control en turno. De acuerdo con el parte legal una vez que cumplieran con el término correspondiente o el pago de las multas correspondientes por consumo de sustancias tóxicas en la vía púbica, podrían salir libres.


aa